Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
02 de Diciembre, 2007    General

carta de una madre angustiada....

...HECHO REAL!
"Estimado Disney:
Escribo esta petición para decirles que creo que Vanessa Hudgens no tendría que formar parte de High School Musical 3.
High School Musical ha sido un fenómeno mundial, millones de personas en el mundo lo han visto. Son, precisamente, un ejemplo paramiles de niños y adolescentes.
El escándalo fotográfico de la actriz Vanessa Anne Hudgens, ha sido de algún modo, una falta de respeto.
Mi hija de 8 años, era fanática de Vanessa y esta mañana en la computadora de la escuela, pudo ver lo que había pasado con su ídola.
Se quedó destrozada... sacó todas las imágenes de Vanessa de su pared.
Yo hubiera esperado semejante escándalo de Britney o de Paris, pero jamás de Vanessa.
Y creo que de algún modo, (si dejan a Vanessa Hudgens en H.S.M. 3) , les están diciendo a todas las niñas de hoy que:
-Está bien sacarse sus propias fotos desnudas, que es muy bueno para llamar la atención de todos, y hasta conservar tu empleo.
De solo pensar que miles de niñitas podrían pensar eso se me parte el corazón.
Espero que tomen medidas sobre esto.
Los saluda cordialmente,

una madre angustiada"

Palabras claves , ,
publicado por clubdeash a las 02:20 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Yo,nunca fui fana de Vanessa pero siempre me habia caido bien,yo(accideltanmente)vi una de esas fotos,y pense lo mismo q penso esta madre:Lo podria esperar de Britney o Paris,ya q por lo menos son cantantes mas grandes,pero Vanessa solo tiene 18 años de edad.
Me sorprendi mucho al verlo de esa manera: si la aceptan en High School Musical 3 las niñas van a pensar q hacer ese tipo de cosas es bueno para llamar la atencion.
A proposito!:
Zack corto con Vanessa por que mientras el estaba en la playa,Vanessa le mando fotos de ella y su amiga desnudas y a Zack no le gusto.
Chauu
publicado por Rocio, el 19.01.2008 16:03
hola amime encantaria unirme alclub de ashley porquemeparece una diosa total.y soy bastante fanatica les dejo mi mail xq si quieren mandarme algo:
cofi_vl@hotmail.com
porfavor intenten hacermeparte del club xqme encantaria.espero que lean este coment.bueno les cuento yo fui a ver high school a RIVER y los conocí a todos los chicos pero no a zac xq no estaba.tengo los autografos.y las fotos.
tambien soy muy fanatica de hilary duff y de miley cyrus.bueno chicas porfavor seria muy importantepara mi.
xoxo.
cann,
pd: opinando sobre el tema de nessa me parece muy diosa y todo pero ella dijo en una revista que se saco esas fotos con el novio pero cuando ella tenia 16 años por eso zac nunca las vio y zac y nessa se pelearon cuando zac se entero que ella se habia sacado una foto desnuda creo?? eso es segun una nota que lews hicieron y bueno ahora que ash (diosaaa) esta de novia ni bola a zac + que como amigos.ellos 2 no van a volver pero creo que a nessa la va a reemplazar una the las CHEETAH GIRLS que tambien las amo
bueno beso.
xoxo.
cann,
pliss manden el mail.
publicado por cann, el 05.02.2008 13:06
nono pero q es esto señores de h.s.m y de disney osea q es ese escandalo de esa niña osea yo sinseramente si a esa niña vanesa no la sacan de h.s.m3 yo no boy a dejar ver a mi heija esa pelicula y hablo con todos los papas de las amigas de mi hija para q no las dejen ver esa pelicula q es esto no se como pueden tener una actris y asi como dijo la otra mama se espera algoi de paris hilton o de madona pero de una niña de 19 años nono osea q es esto en q mundo estoy yo mi hija hace eso y la mato y luego la hecho de mi casa osea señores aganse respetar x esa niña att:una mama super iper mega angustiada y pasa un escandalo pero dos nono
publicado por una madre super angustiada, el 05.10.2008 13:00
Desde la primera vez q vi HSM, algo me decia q Vanessa era muy negativa y mala, en cambio ash me callo muuuyy bien.
hasta q tres dias despues me entere de los escandalos de esa y me di cuenta de porq nunca me callo bien.
yo opino exactamente lo mismo q esa madre.
Anti-Vanessa
Lashley 4 ever
publicado por Lucasteamo, el 25.02.2009 21:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Ayelen Coletta

actuar bailar cantar

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (8)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad