Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
26 de Noviembre, 2007    General

las fundadoras

aye: chica de 11 años timida,celosa,admiradora de ashley tisdale,zac efron,dylian sprouse odia a vanessa hudgens sus amigas son: micaela,paula,sol,sara,alexis,nicolas,evelyn,alan,tomas

 

sol: chica de 11 años admiradora de ashley tisdale ella comenzo con lo del grupo y aye la siguio odia a vanessa hudgens y sus amigas son :aye,paula,tomas,gustavo,belu,jeny,evelyn,alan

 

 

estas chicas comenzaran de apoco con lo del club estan haciendo las tarjetas de bienvenida y las inscripciones estas chicas ya tienen la pagina (que es esta) el mail las tarjetas de bienvenida las inscripciones y solamente les falta a la gente para que se inscriba y hacer un fotolog que va a estar proximamente.

 

espero q les halla gustado!

Palabras claves ,
publicado por clubdeash a las 02:04 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
hola me llamo belen me encanta ashley tisdale la adoro es the best la amo quiero unirme al club me entere su email
ashleytisdalethebest_11@hotmail@hotmail.com´ porfis aceotenme me muero de ganas de conocerla
besos yo belu
publicado por belen, el 26.11.2007 21:09
No se de que es este blog pero bueno

Solo un consejo : Trata de que los textos que redactas en los articulos se adapten al color que estas usando en la plantilla. Es un fondo negro, una letra roja vendria bien. Esas gigantes con colores claros y remarcados con fluorecentes hace que cueste mucho leer bien a menos que se seleccione el texto

Ya, eso nada mas

Espero que no lo tomen a mal

Saludos

Caleb
publicado por Caleb, el 16.06.2008 02:17
Plis me quiero unir, mi e- mail es
giuliana1997@hotmail.com
publicado por Lucasteamo, el 25.02.2009 21:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Ayelen Coletta

actuar bailar cantar

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (8)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad